ARREPENTIMIENTO.

San Pedro capitulo 2, versículo 9 dice: el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Cuando hablamos del arrepentimiento nos referimos a sentir dolor y pesar de haber ofendido a Dios y tomar la firme resolución de no volverlo a hacer.

es además, ir yo por un camino, percatarme que ese no es el apropiado, dar un giro de 180 grados y buscar el camino correcto.

es cambiar de mente, de propósito y de dirección, antes cuando no conocía a Jesús iba en dirección de las peleas, vicios, pecado y ahora que le conozco, él cambió mi rumbo, por eso siempre lo sigo y obedezco su palabra.

Partiendo de esas definiciones, podemos precisar que todos los seres humanos de una u otra forma hemos ofendido a Dios, y por esa razón nos es menester arrepentirnos, algunas personas a menudo dicen yo no le hago mal a nadie, no robo, etc, no hay motivos para arrepentirme, pero es una falacia, pues la biblia dice sea Dios veraz y todo hombre mentiroso, todos ofendemos de una u otra forma, el único que es sin pecado es Jesucristo.

Por todo lo antes señalado, vemos que los hombres y mujeres estamos encajados en el pecado, note lo siguiente "el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado", sabia usted que lo único bueno que hay en la tierra es el evangelio y por ende los que hemos sido influenciado por el, por tanto, alabe se el hombre en lo que ha de alabarse; en entender, conocer y comprender que hay un solo Dios capaz de perdonar nuestros pecados.

el resultado de lo comentado debe arrojar, personas capaces de reconocer su condición de pecadores, y tener la valentía de confesarlos delante del único ser que esta autorizado para perdonar pecados ( Dios), no olvide que el que encubre su pecado no prosperará pero el que los confiesa y se aparta de él alcanzará misericordia.

querido lector, todos somos personas que necesitamos del arrepentimiento, ya hizo que esta doctrina sea verdad en su vida, que espera, no culpe a los demás aplique la usted y será bendecido y prosperado por Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS

Biografia de Henry Yeferson Perea Ibarguen